Cinta Americana Auténtica, de Doble Grosor, Extrafuerte.
GORILLA TAPE tiene el equilibrio perfecto entre dureza y manejabilidad, ofreciendo un máximo poder de pegado, sin sacrificar su fácil manejo.
La combinaión de la doble capa adhesiva, con su dura malla interna, y su capa exterior negra totalmente imperbeable, la convierte en una de las pocas cintas americanas con gran consistencia de pegado, incluso en superficies irregualres, tanto en interiores como en exteriores, sin que le afecte lo más mínimo las condiciones meteorológicas extremas de frío y calor, además de mantener todas sus propiedades.
CAPA IMPERMEABLE, su capa impermeable crea una barrera de protección que permite su exposición al agua, rayos uva y temperaturas extremas.
MALLA INTERIOR REFORZADA fuertemente tejida para una mayor fuerza, sin perder la manejabilidad o facilidad de uso.
ADHESIVO DE DOBLE GROSOR rellena los huecos en superficies rugosas e irregulares para una adherencia superior (metal, ladrillo, estuco, yeso, escayola, madera aspera).
Color: Negro.
Ancho: 25.4 mm.
Longitud: 9.14 mt.